SOCIEDAD NACIONAL PARAMÉDICOS DEL PERÚ

Somos un grupo de profesionales de la salud y paramédicos calificados, que en todo momento quiere seguir creciendo ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios. Y además a medida que hemos escuchado las opiniones y sugerencias de nuestros clientes hemos ido evolucionando. Esperamos por todo esto, que nos visites seguido, nos conozcas, participes y difundas esta página dando like o compartir con todos tus amigos y conocidos. EL Equipo de la SOCIEDAD NACIONAL PARAMEDICOS DEL PERÚ te agradece.

MISIÓN

Brindar a nuestros pacientes un servicio de traslado de emergencias y con asistencia especializada a cargo de personal altamente calificado. Formar profesionales competentes y emprendedores con responsabilidad social y con plena capacidad para desenvolverse. Y lo más importante LOGRAR LA SATISFACCION Y CONFIANZA DE NUESTROS PACIENTES Y COLABORADORES.

VISÍON

Ser una empresa líder posicionada a nivel nacional ofreciendo servicios de clase mundial que se distinga por proporcionar un servicio de calidad y ofrecer desarrollo profesional y personal.

POLÍTICA

Nuestra misión y visión como empresa de servicios depende nuestra política empresarial como prevenir los riesgos de seguridad y salud ocupacional (protegiendo la vida y salud de los trabajadores y pacientes.)

VALORES

Honestidad
Responsabilidad
Profesionalismo
Trabajo en Equipo
Puntualidad
Respeto