Image ALt

Sociedad Nacional Paramédicos del Perú, en apoyo social a la ONG PARAMÉDICOS UNIDOS SIN FRONTERAS, en el desarrollo del bienestar del Perú, Se uné en una campaña de concientización para emergencias y desastres de cualquier eventualidad, con una sola fuerza, nuestra institución desea reunir a todos los paramédicos voluntarios, para poder aplicar sus conocimientos profesionales en está labor altruista.

Pienso que el Liderazgo, no se trata de cuantas personas tienes a tu cargo, sino cuantas familias dependen de tí.

- VCR
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt

Disfruta este verano, con los servicios y cuidados que proporcionamos para tu bienestar y el de tu familia, siendo nuestro propósito la seguridad de tu salud.

Los primeros auxilios, son medidas terapéuticas urgentes que se aplican a las víctimas de accidentes o enfermedades repentinas hasta disponer de tratamiento especializado. El propósito de los primeros auxilios es aliviar el dolor y la ansiedad del herido o enfermo y evitar el agravamiento de su estado. En casos extremos son necesarios para evitar la muerte hasta que se consigue asistencia médica

Pienso que el Liderazgo, no se trata de cuantas personas tienes a tu cargo, sino cuantas familias dependen de tí.

- VCR
Image Alt

Se junta en una mesa de trabajo, para coordinar los proceddimientos y protocolos de viabilidad en casos de desastres naturales, según la mesa de trabajo como primera autoridad el alcalde, dió a la SNPP la tercera respuesta despúes del desastre. hasta el cierre de está reunión se firma el acta GRD - 004, 2017 la cual nos faculta como tercera intervención de desastres

Los primeros auxilios, son medidas terapéuticas urgentes que se aplican a las víctimas de accidentes o enfermedades repentinas hasta disponer de tratamiento especializado. El propósito de los primeros auxilios es aliviar el dolor y la ansiedad del herido o enfermo y evitar el agravamiento de su estado. En casos extremos son necesarios para evitar la muerte hasta que se consigue asistencia médica.